Feed de contenido Feed de comentarios

Con mayor confianza no podría llegar Jaime Alguersuari a la carrera. El joven español va por su segundo Gran Premio de Bélgica con intenciones de poder terminar la carrera, ya que no tiene muy buenos recuerdos de su primera experiencia. El año pasado, a esa altura siendo su tercera participación Jaime sufría su primer abandono en la primera vuelta por una colisión en cadena que también marginaba a Button (también era su primer abandono) y Hamilton entre otros.

"Éste es un circuito donde puedes hacer una diferencia como piloto y cualquier cosa puede pasar ahí. Espero que un final en los puntos esté dentro de nuestras opciones el domingo. Spa es un circuito que se ajusta a mi estilo de conducción perfectamente, ya que consiste principalmente en curvas rápidas", declaraba el piloto catalán quien en este mes de receso no extraño la F1 porque siempre la tuvo presente.

"Incluso con tres semanas sin carrera, he pensado en la Fórmula 1 diariamente, es imposible no hacerlo", aseguró el español. Quien se preparó para el reinicio de la temporada corriendo 'karts' en Italia y entrenándose en las instalaciones de Red Bull en Austria. 

0 Responses to “Spa es un circuito que se ajusta a mi estilo perfectamente”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno