Feed de contenido Feed de comentarios


La escudería alemana llega a las Ardennes con pocas expectativas. En primer lugar porque el año para ellos ya está prácticamente terminado. En segundo lugar, porque saben desde Hungría que Schumi deberá cumplir una penalización de diez puestos  que dificultará su participación en Spa Francorchamps.

Claro que la suerte podría ser muy diferente del sábado al domingo si al momento de la carrera la meteorología le da su toque distintivo al GP de Bélgica. Y es en este punto donde Schumi espera mejorar su actuación

Michael Schumacher
"Spa es uno de mis circuitos favoritos, por lo tanto estoy ansioso por volver a conducir allí. Ya hace muchos años que estuve corriendo allí. Como me han penalizado con diez posiciones en la parrilla, tendré un fin de semana muy complicado. Debemos aprovechar cada kilómetro para poder aprender más aspectos de nuestro coche. Mi objetivo será lograr el mejor fin de semana posible".

Nico Rosberg
"Spa es maravilloso. Es un gran circuito para los pilotos, quizá el mejor para nosotros. Es un trazado muy, muy rápido. Será difícil puntuar, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir en un trazado como Spa, espero que podamos cumplir nuestros objetivos para este Gran Premio".
"Como equipo nos debería ir bien en Spa. Es un circuito de alta velocidad, pero el monoplaza lo está haciendo bien en todas partes. El paquete aerodinámico del coche va muy bien en las curvas rápidas, así que estoy deseando que comience el próximo fin de semana".

0 Responses to Mercedes se espera un Gran Premio muy complicado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno