Feed de contenido Feed de comentarios

Renault y Sauber abrieron para el público

miércoles, 25 de agosto de 2010

Tal cual había prometido la escudería francesa, aprovechando la orden de cierre de la fábrica durante las vacaciones estivales,  las puertas de su sede en Enstone se abrieron de par en par para deleite de unos 350 aficionados. 

La visita guiada por las instalaciones del Reino Unido, incluyó un recorrido por el área de competición, el departamento de electrónica, el taller mecánico, el laboratorio de compuestos de fibra de carbono y el área informática de CFD para que los aficionados pudieran aprender todas las fases que implica la construcción de un monoplaza de Fórmula 1.


En cuanto a la escudería Sauber, la visita de aficionados fue mucho más seleccionada, asistiendo  a la factoría de Hinwill los 20 ganadores de un concurso organizado por el equipo suizo. 

El tour comenzó con una foto de familia de los asistentes delante de uno de los monoplazas de Sauber, después, el grupo se dirigió hacia el recibidor del túnel de viento. Y allí asistieron a una serie de exposiciones sobre los departamentos técnicos implicados en el desarrollo de los coches suizos, así como también historias y anécdotas del día a día contadas por los propios empleados de Sauber

0 Responses to Renault y Sauber abrieron para el público

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno