Feed de contenido Feed de comentarios

En McLaren prefieren la lluvia

viernes, 27 de agosto de 2010


Fue un día complicado para todos, eso no es ninguna novedad. Pero los de Woking se han percatado de que el McLaren MP4-25 se adapta mejor a Spa que a Hungaroring y que su prestación en la lluvia los ayudaría a reducir aún más su desventaja con los Red Bull. Asi que han decidido guardarse como el resto, preservando sus neumáticos de lluvia para la carrera de mañana.  

Lewis Hamilton
"El día ha empezado muy húmedo, por eso no hemos querido correr mucho por la mañana. Pero hemos hecho un par de vueltas más esta tarde con los intermedios y luego con los slicks blandos. Debido a que el reglamento no nos permite usar demasiado el neumático para mojado, sólo tenemos tres extremos y cuatro intermedios, así que hemos tenido que cuidarlos mucho y ser muy prudentes, no vaya ser que tengamos que utilizarlos más durante el fin de semana. Definitivamente estamos avanzando. Este circuito parece adaptarse mejor que el de Hungría. Si llueve, entonces seremos más competitivos, pero tenemos expectativas realistas para este fin de semana, yo no puntué en la última carrera, así que es muy importante conseguir más puntos para el equipo el domingo".

Jenson Button
"Teniendo en cuenta las condiciones, creo que hemos tenido un día bastante bueno. Todavía tenemos trabajo que hacer, pero estoy más contento con el coche aquí que en último par de carreras- Tenemos un buen equilibrio con el coche y una buena base para trabajar, y eso es importante. A pesar del tiempo, hemos dado unas vueltas con el extremo, el intermedio y los neumáticos opcionales. Estoy contento por cómo se ha comportado el coche en las diferentes condiciones, es muy positivo. Además, no he hecho demasiadas vueltas con el cada neumático, ya que no he querido destrozarlos. No te puede permitir el lujo de hacer eso. Así que he cuidado los neumáticos, lo que puede sernos muy útil antes de la calificación".

Martin Whitmarsh, director del equipo
"El tiempo ha hecho cosas interesantes, ha sido un reto el día de hoy. Nuestros dos pilotos han tenido que cuidar los neumáticos de lluvia por si los necesitan durante el fin de semana, lo que nos ha limitado. Sin embargo el equilibrio de los dos coches ha funcionado bien, aunque es casi imposible determinar la competitividad respecto a nuestros rivales en estas condiciones. Así que, en general, estamos muy satisfechos de haber terminado el día con los dos coches en buen estado".

0 Responses to En McLaren prefieren la lluvia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno