Feed de contenido Feed de comentarios

Hulkenberg confiado para Bélgica

miércoles, 25 de agosto de 2010

El único germano debutante que tiene esta temporada llega a Spa habiendo conseguido su mejor resultado en la última presentación. Nico se hizo del sexto puesto en la carrera de Hungría y ocho puntos que engrosaron la cuenta de su escudería Williams y su estado de ánimo.

Pero la previa de optimismo para esta cita de Spa no termina aquí para Hulkenberg, pues su antecedente en este circuito con la GP2 indica que el año pasado en la carrera del sábado terminó segundo.


"Después de Hungría, pasé algo de tiempo analizando el fin de semana con mis ingenieros y revisamos los datos. Fue agradable entrar entre los diez primeros y conseguir un buen resultado lo que me ha permitido relajarme y desde entonces he tenido un buen descanso", declaraba Hulkenberg. 


"Definitivamente hemos avanzado con el ritmo del FW32 en las últimas carreras y definitivamente siento que he ascendido en mis clasificaciones y resultados en las carreras, lo que me da la confianza necesaria para sentirme muy positivo acerca de la tercera parte restante del año."

"También me dio algo de tiempo para avanzar en mi programa de entrenamiento, la preparación para algunas carreras es bastante exigente,” concluyó el germano 

0 Responses to Hulkenberg confiado para Bélgica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno