Feed de contenido Feed de comentarios

En Spa manda Schumi

viernes, 27 de agosto de 2010


El káiser fue el más rápido de la escudería Mercedes GP, superando claramente a su joven compañero Nico Rosberg. Claro… el escenario es Spa y encima con lluvia, con estos elementos a favor sería una utopía para el menor de los germanos. Pero mañana la historia será diferente porque el heptacampeón debe retroceder diez posiciones independientemente de cómo clasifique, como sanción a su maniobra contra Rubens Barrichello.

Schumi fue décimo y decimosegundo respectivamente, mientras que Nico terminó decimotercero en ambas sesiones.

Michael Schumacher 12°
"Obviamente es una hermosa sensación el estar de vuelta en este circuito, que sigue siendo algo grande en conducción. Es también bonito porque tengo un montón de buenos recuerdos relacionados con Spa. Pero esto no ayuda mucho en las situaciones con las que nos enfrentamos aquí, y tener una penalización de diez puestos hace difícil abordar el fin de semana con grandes expectativas de un buen resultado. El clima podría ayudar un poco en los movimientos de pilotos, y espero que no cambie demasiado en el fin de semana".

Nico Rosberg 13°
"Ha sido un día difícil para nosotros, tratando de poder ir revisando cada pieza del coche para trabajar de forma correcta. Las condiciones climáticas han complicado nuestro programa y, al mismo tiempo, hemos intentado un montón de cosas diferentes. Ha sido difícil obtener cualquier información consistente. He sufrido de subviraje durante todo el día y problemas con el equilibrio de los neumáticos de lluvia. Los intermedios eran mejores y esto es difícil decirlo con respecto a los slicks en realidad. Yo estaba muy lejos con respecto al equilibrio del coche con neumáticos de seco, y no sirvió de nada. Así que ha sido un comienzo difícil del fin de semana para nosotros y tenemos que sentarnos tratar de resolver los problemas".

Ross Brawn
"Ha sido un día muy difícil, pero siendo así, este tipos de condiciones cambiantes pueden proporcionar oportunidades que podemos aprovechar este fin de semana. La jornada de Nico se vio obstaculizada por una serie de cuestiones que resolveremos para mañana, mientras que Michael era un poco más feliz con su progreso".

Norbert Haug
"Un día difícil para todo el mundo con el cambio de las condiciones meteorológicas, con las cuales todos estamos familiarizados en Spa y que parecen pertenecer a este circuito tanto como Eau Rouge y La Source. Parece que nuestras actualizaciones pueden mejorar el coche, pero necesitamos la sesión de mañana para probarlo y llegar a correr con las partes nuevas. El pronóstico del tiempo es de previsión de lluvia, algo que no es útil cuando nuestro objetivo es poner las nuevas piezas en los coches. Sin embargo, incluso en estas condiciones difíciles, podemos seguir aprendiendo y progresando".

0 Responses to En Spa manda Schumi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno