Feed de contenido Feed de comentarios

Di Resta no probará este fin de semana

miércoles, 25 de agosto de 2010

El piloto escocés deberá esperar hasta el fin de semana de Monza para volverse a subir al Force India. Es que la naturaleza del circuito belga y el hecho de tener que afrontarlo por primera vez con el tanque lleno hace que el piloto titular deba prepararse de forma especial para este fin de semana, lo que impide que Paul di Resta entre en acción en la primera tanda del próximo viernes.

"Lamentablemente no voy a estar en el coche esta vez en Spa, este es un circuito único. Hay algún trabajo por hacer en el nuevo difusor soplado y la baja carga aerodinámica, así que es natural que tengamos que dar a los pilotos tiempo adicional para evaluarlo adecuadamente,” declaraba Di Resta como un integrante más del equipo.  

No obstante: "Estoy contento con esto ya que es un esfuerzo del equipo y tenemos una gran lucha en nuestras manos para mantenernos sextos en el campeonato. Voy a tener mi oportunidad en Monza, y estoy impaciente por ello”.


Probarán una vez más el escape difusor
Como el trabajo de la escudería Force India estuvo restringido durante dos semanas, será recién en la pista de Spa donde volverán a evaluar la prestación de su nuevo escape difusor. Así lo adelantaba Adrian Sutil, quien aseguraba que iban a probar el nuevo escape difusor el próximo viernes.

"Todo funcionó bien en Hungría y vimos una mejora con respecto a la versión normal, de modo que trabajaremos en los libres en el desarrollo y, si funciona tan bien como esperamos, vamos a utilizado en la carrera", declaraba el piloto alemán.

0 Responses to Di Resta no probará este fin de semana

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno