Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso: "Intentaremos atacar en la curva 3"

sábado, 23 de octubre de 2010


El piloto asturiano tuvo la pole hasta el último minuto, o mejor dicho, hasta que los Red Bull completaron su última vuelta. Pero ya que no fue primero, largar tercero es mucho mejor que hacerlo segundo, porque significa que largará desde el mismo lado limpio que el poleman, de manera que Fernando Alonso tiene poco de que lamentarse.

"Obviamente la 'pole' habría sido lo mejor, pero si no era así queríamos la parte limpia, así que contentos de ser terceros. La salida será importante e intentaremos atacar en la curva 3. La carrera es muy larga, habrá que acabarla y sumar muchos puntos para seguir en la lucha por el Mundial", comentó el asturiano.

"Estoy muy contento. Ha sido una sesión bastante buena, desde la Q1 vimos que teníamos un coche muy competitivo. En la Q3 hicimos dos vueltas sin problemas y que salieron perfectas. Tenemos que seguir acumulando puntos y si logramos este objetivo estoy seguro de que estaremos muy contentos al final de la carrera", recalcó.

“En la Q3 sabíamos que teníamos alguna posibilidad, no demasiadas, posiblemente tenía que haber arriesgado un poco más, podía haber sido un poco más rápido, pero no hubiera mejorado el puesto. Creo que hemos aprovechado el potencial del coche al máximo, lo que es una buena noticia, porque la calificación no es nuestro punto fuerte y aquí estamos muy cerca de los Red Bull, y eso está muy bien para mañana".

0 Responses to Alonso: "Intentaremos atacar en la curva 3"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno