Así lo ha definido Bridgestone para lo que será su debut y despedida en este nuevo circuito. Habiendo recurrido a la simulación como todos los equipos, para obtener los datos necesarios que les permita tener un rendimiento aceptable, la marca japonesa ha optado por los neumáticos duros y blandos, sin mostrar preocupación por el hecho de que la última capa de asfalto haya sido colocada hace dos semanas.
Hirohide Hamashima, director de desarrollo de los neumáticos de competición de Bridgestone
"Este Gran Premio representa un interesante reto para todos en la Fórmula Uno al haber sido recientemente completado. Lo que significa que no podemos contemplar datos de carreras previas, así que tendremos que confiar en los datos de la simulación".
“Las velocidades máxima y media serán 310 km/h y 205 km/h, respectivamente. Esto sitúa al circuito entre los de Cataluña y Estambul, y próximo al de Sepang en términos de velocidad, lo cual es un factor determinante para la asignación de los compuestos duros y blandos".
"Este será el primer evento de competición en las instalaciones, así que esperamos una superficie del trazado en evolución durante el fin de semana. Será también interesante como los equipos y los pilotos se adaptan a este circuito, particularmente aquellos que están en la lucha por el campeonato".
"Cuando la Fórmula Uno visita un nuevo mercado es siempre bueno, y Corea es una economía fascinante con un fuerte crecimiento. Bridgestone tiene una presencia en desarrollo en este mercado, sin embargo, el empujón adicional de marketing provisto por nuestra presencia en el primer Gran Premio de Corea debería ser altamente beneficiosa".
0 Responses to Compuestos duros y blandos para Corea