Feed de contenido Feed de comentarios

Volkswagen estudiará su entrada en la F1

miércoles, 20 de octubre de 2010

Según informaciones que llegan desde Europa, su directorio tiene previsto reunirse a principios de noviembre para tratar el interés de Porsche en retomar su participación en la Fórmula 1, marca que forma parte del grupo alemán.

En principio, la intención del directorio de Volkswagen es discutir diversos aspectos de su situación, el mercado como habitualmente sucede a esta altura del año. Pero a diferencia de otros años, el ex piloto Hans-Joachim Stuck, que trabaja actualmente como responsable deportivo de la marca, afirma que esta vez existiría la posibilidad de tratar el tema de su entrada a la F1.

Con la mira puesta en las nuevas especificaciones técnicas de 2013, el 'Financial Times' publica en su edición alemana, que Volkswagen está dispuesta a replantear la estrategia apuntando a la máxima categoría del automovilismo y como segunda opción el NASCAR.

Deseo que ya quedó expreso la semana pasada en el Salón del Automóvil de París, donde el nuevo jefe ejecutivo de Porsche, Matthias Mueller, contó que están estudiando la estrategia deportiva de la firma en conjunto con el resto de marcas del Grupo Volkswagen: Audi, Skoda y Seat. Reconociendo que la firma de deportivos podría encajar muy bien en la competición de la Fórmula 1.

0 Responses to Volkswagen estudiará su entrada en la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno