Feed de contenido Feed de comentarios

Maldonado niega haber firmado con Williams

jueves, 21 de octubre de 2010

El flamante campeón de las GP2 Series desmintió recientemente que ya tenga un contrato rubricado con la escudería de Grove.

Por una cuestión meramente económica, desde hace unas semanas, el venezolano Pastor Maldonado se ha vuelto el principal candidato para ocupar la butaca de Nico Hulkenberg. Williams perderá a finales de este año patrocinios importantes que aún no ha sabido llenar, y como Pastor traería consigo nada menos que 35 millones de dólares, la llegada del sudamericano no está mal vista teniendo en cuenta que el manager de Nico Hulkenberg a cambio de su continuidad pide que le aumenten el sueldo.   
 
Lo cierto es que por el momento no hay novedad. "Hoy me sorprenden tantas llamadas por las noticias que andan circulando sobre mi firma para el 2011, las cuales no son ciertas. Estamos trabajando para conseguir un puesto digno en la Fórmula Uno", escribió Maldonado en su perfil de twitter. "Cuando lo logremos, compartiré la noticia con todo mi pueblo", agregó el patrocinado por la petrolera de su país PDVSA. 

Al parecer, originalmente, la intención de la escudería británica es mantener a Hulkenberg en la segunda butaca, pero si logra mitigar la marcha de compañías como RBS o Allianz con nuevos patrocinios. Cometido que hasta el momento no están cumpliendo. Pero la realidad es que Williams está satisfecho con el desempeño del joven alemán, y su permanencia en el equipo no dependerá de su rendimiento. 

0 Responses to Maldonado niega haber firmado con Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno