A la escudería de Woking no le queda margen. Tanto Lewis Hamilton como Jenson Button se juegan su última carta, porque son conscientes que uno de los dos se convertirá en escudero después del domingo y ninguno quiere serlo. Mark Webber lidera el mundial con 220 puntos, a 28 puntos Lewis, a 31 Jenson.
Lewis Hamilton
"Conozco el trazado de Corea desde el simulador, y estoy muy contento sobre mis primeras impresiones. Creo que es una pista que se va a adaptar bien a nuestro coche, ya que en el primer sector hay rectas de alta velocidad y bajo frenado. El segundo sector es rápido y entrelazado, se necesitás un buen equilibrio del coche y una buena carga aerodinámica. El tercer sector es algo lento y apretado pero de buen ritmo".
"Creo que el próximo fin de semana será una carrera positiva para nosotros. Tenemos un buen coche, no nos ha ido bien últimamente, pero debemos mostrar nuestra actitud en la pista".
Jenson Button
"Es todo un desafío correr por primera vez en un circuito. Corea parece tener un trazado interesante, parece ser que vamos a tener buenas oportunidades de superar rivales, principalmente al final de las tres rectas y en el entrelazado tercer sector. Por lo que vimos será un circuito de alta velocidad con muros muy pegados a la pista y habrá que estar muy concentrado entonces".
"Para esta carrera presentaremos algunas novedades que espero que nos sean de utilidad en Corea. Necesitamos presionar mucho y estoy seguro que en esto nos ayudará los nuevos componentes".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo
"Quedan tres GP y 75 puntos en juego, no entiendo porque ya descartan a Jenson, Lewis y McLaren. Tenemos dos pilotos que son Campeones del Mundo, y saben muy bien como afrontar dificultades. El equipo sigue desarrollando el coche y para el GP de Corea presentaremos algunos nuevos elementos".
0 Responses to McLaren, a matar o morir