Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld reconoce que hoy ayuda el dinero

viernes, 22 de octubre de 2010

El piloto alemán sustituyó a Pedro de la Rosa a partir del GP de Singapur y por ello no debió aportar ningún centavo. Pero de cara a la temporada 2011 en Sauber ya no tiene lugar porque fue confirmado Sergio Pérez y para ello el mexicano si necesito de centavos, de varios millones de centavo.

El experimentado teutón ha reconocido que en algunas escuderías ya no alcanza con la experiencia y la velocidad que uno pueda aportar, sino que además hace falta dinero, patrocinantes. Por lo que respecto a su futuro inmediato, aún no puede anticipar ni asegurar nada.
"Hay avances, pero aún no puedo decir nada. Podría estar resuelto rápidamente o llevar un tiempo, no sé. Creo que acabará sucediendo pero no puedes estar cien por cien seguro", declaraba Nick Heidfeld. 

"Desafortunadamente, en este momento en la Fórmula Uno, no solamente se considera como pilotas el coche y lo que puedes traer en términos de talento, velocidad y aptitudes de ingeniería. Hay otros factores que también juegan un papel, ¡y algunas de esas cosas yo no puedo cumplirlas! No tengo el apoyo que tienen otros pilotos", agregaba el germano. 

"Obviamente estamos hablando con patrocinadores que están interesados, pero ellos primero quieren ver dónde vas a correr antes de subirse al barco. Sería mucho más fácil una vez que los tuviese firmados decir: "OK, tengo algunos patrocinadores, ¿a quién le gustaría hacer algo?", comentaba de manera irónica y con mucha frustración. 


Y a los jefes de equipo advirtió: "He visto en el pasado que había bastantes pilotos que decían traer 5, 10 ó 20 millones de dólares, y sin entender como los equipos caían una y otra vez. Al final de la temporada veías que ellos no habían traído nada. Así que espero que los equipos no vayan a por el dinero que ni siquiera existe todavía".

0 Responses to Heidfeld reconoce que hoy ayuda el dinero

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno