Feed de contenido Feed de comentarios

Ecclestone, a los 80 años no tiene sucesor

lunes, 18 de octubre de 2010


El próximo 28 de octubre, el dueño del circo estará cumpliendo nada menos que ocho décadas, la mitad de ellas con la máxima categoría. Tiene todo en su poder, nada librado al azar, nada al alcance de los constructores y las escuderías.

¿El retiro para cuando? Para cuando lo sorprenda la muerte… mientras tanto el circo seguirá siendo suyo.

Extractos de Ecclestone en la web oficial de la F1:
“¿Preocupado de hacia dónde podría ir la F1 a lo largo de los próximos diez años?  No. ¡Estoy preocupado por el próximo año! Cualquier persona que diga hoy lo que va a pasar en tres años es que está mal, de lo contrario no tendríamos los problemas que vamos a tener ahora." 

“Me di cuenta que para ser un piloto de carreras tiene que hacerlo a tiempo completo y yo no estaba dispuesto a hacer eso. Yo quería dirigir un negocio. Siempre quise dirigir una empresa.” 


"Me gusta lo que estoy haciendo, de lo contrario no lo haría. Yo tengo la suerte de poder tener esa opción. Si no quieres hacerlo, no tienes que hacerlo. No lo hago por dinero, pero si quiero asegurarme de que las cosas se hacen correctamente, eso es lo mismo con el punto de ebullición de un huevo o firmar un importante contrato, si tengo la sensación de que no puedo hacerlo bien, entonces no lo hago."

¿Un sucesor? "No tengo ni idea. ¡Probablemente deberías buscar en otro concesionario de automóviles usados!"

0 Responses to Ecclestone, a los 80 años no tiene sucesor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno