Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari, con un ojo en BMW

martes, 25 de marzo de 2008

El año pasado la escudería italiana sólo centraba su mirada en el box de Woking. Un ojo en lo que podía hacer Fernando Alonso y el otro en lo que hacía Lewis Hamilton. Las flechas eran sus rivales más directas, incluso el moreno fue la liebre a alcanzar a finales de temporadas.
Pero el arranque de año que ha tenido la escudería alemana, aprovechándose de la caída de Ferrari en Melbourne y del relego de McLaren en Sepang, genera en Maranello un respeto diferente, un desvío de atención.
Al respecto, el nuevo jefe del equipo italiano, Stefano Domenicali, reconoció que el gran nivel mostrado hasta ahora por los BMW Sauber añade una nueva dimensión al Campeonato.
"Hemos visto que BMW ha completado otro gran fin de semana. Ellos van a estar en la lucha para restarnos puntos a nosotros y a McLaren, así que hemos de respetarlos y mucho, porque los BMW nos van a quitar puntos," explicaba Domenicali.
"El Campeonato este año va a ser muy largo y el hecho de que tengamos otro rival directo demuestra que ellos están a un gran nivel y que es un elemento más a tener en cuenta," concluía el jefe de Ferrari.
Fuentes: F1Live.com

0 Responses to Ferrari, con un ojo en BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno