Feed de contenido Feed de comentarios

Para Trulli, Toyota puede ser el cuarto equipo

miércoles, 26 de marzo de 2008

Según el experimentado hombre de Pescara, su escudería puede confirmarse como la mejor del resto en la próxima cita de Bahrein, si se exceptúa a Ferrari, McLaren y BMW.
En la primeras dos carreras del año, el equipo japonés logró meterse con facilidad en la Q3 del sábado. Mientras que el piloto italiano, pudo mantener a raya al poderoso Lewis Hamilton en la última carrera de Sepang, y sumó sus primeros puntos de este 2008 con una lucida cuarta posición. Lo que motivó las aspiraciones del italiano.
"Los McLaren y los Ferrari están obviamente por delante nuestro, y quizás estamos a unas dos o tres décimas de los BMW, pero podemos luchar con el resto," explicaba.
A cuentas de que la próxima carrera es en el desierto de Shakir, donde Ferrari y Toyota estuvieron aclimatándose en la pretemporada, Jarno confía en que harán todavía una mejor actuación. Por tanto el italiano dispara: "Sabemos qué podemos esperar de nuestro coche allí. Creo que podremos estar luchando otra vez entre los seis mejores."

0 Responses to Para Trulli, Toyota puede ser el cuarto equipo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno