Feed de contenido Feed de comentarios

Para Raikkonen fue una victoria fácil

martes, 25 de marzo de 2008

Aunque cree que el mundial será muy disputado, el piloto finlandés y actual campeón del mundo, aseguró en su página web que la F2008 tiene la velocidad necesaria para ganar muchas carreras.
Desde su columna virtual, Kimi Räikkönen afirmó con optimismo que su inapelable victoria en el GP de Malasia del pasado domingo, fue una victoria tan fácil que le permitió reservar el coche para la próxima carrera.
Sin los problemas mecánicos que se apreciaron en el arranque de Australia, Raikkonen mostró un ritmo por vuelta superior al de los pilotos de McLaren en mas de un segundo, que al final de la carrera se tradujo en 46 segundos de ventaja sobre su principal rival en la lucha por el título, el británico de McLaren Lewis Hamilton y en unos 35 segundos con el compañero del moreno, Heikki Kovalainen.
"Fue una victoria fácil. Me lo tomé con mucha calma y reservé el coche para la próxima carrera. Podía haber conducido mucho más rápido, pero no fue necesario", indicó el hombre de Ferrari, quien con su declaración no hizo más que sembrar temor en las aspiraciones de sus máximos rivales.
Pero eso no fue todo, para dejar más preocupación en Woking y Hinwill, Kimi aseguró: "Tenemos un coche ganador. Cuando todo funciona correctamente, tenemos la velocidad necesaria para ganar carreras", señaló.
De todos modos, el nórdico dejo en claro que con esta victoria, no cambia en nada la ruta de viaje del equipo italiano. "No nos dejamos llevar por el pánico tras la mala carrera de Australia y ahora, después de Malasia, de ningún modo vamos a empezar a sobrevalorarnos", concluyó.

0 Responses to Para Raikkonen fue una victoria fácil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno