Feed de contenido Feed de comentarios

Muestra de coches de Ferrari en Bahrein

miércoles, 26 de marzo de 2008

Durante el próximo Gran Premio de Bahrein los aficionados tendrán la oportunidad de conocer de cerca y en persona una serie histórica de los coches de Fórmula 1 de Ferrari, como continuación de las celebraciones del 60 aniversario de la empresa italiana.

Contará con uno de los primeros coches construidos por el legendario Enzo Ferrari después de la Segunda Guerra Mundial, y una versión de 1959 del Ferrari Dino 246 con el que Mike Hawthorn ganó el campeonato en 1958. Otra rareza de la exibición serán la presencia del prototipo Pininfarina Sigma, construido para demostrar los posibles avances en la seguridad del conductor y basado en el Ferrari de 1967 de Fórmula 1, el Ferrari 312.

ferrari_001

"Hay muy pocos fabricantes de automóviles con el garbo, el logro y el patrimonio de Ferrari", dijo Martin Whitaker, director general del Circuito Internacional de Bahrein. "La Scuderia Ferrari es una de las marcas deportivas más grandes del mundo, con 60 años de historia en el mundo de la Fórmula 1 y las carreras de coches deportivos internacionales, y estamos encantados de tener esta exhibición de automóviles en nuestro Gran Premio."

Junto a los clásicos de las carreras habrá también una selección de automóviles, entre ellos un Ferrari 275 Spyder NART de 1967, sólo se construyeron diez. El F40 de 1988 y el F50 de 1995 son algunos de los modelos que estarán presentes en la exhibición.

El evento tendrá lugar en el Circuito Internacional de Bahrein entre el 4 y el 6 de Abril, mientras dure el fin de semana del Gran Premio.

0 Responses to Muestra de coches de Ferrari en Bahrein

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno