La escudería italiana encara en Valencia el tramo final del campeonato y sabe que si quiere retener los logros del año pasado no debe descuidar ningún punto. Pero tampoco puede descuidar el desarrollo del año que viene y por eso la escudería italiana aseguró que concentrará los mismos esfuerzos preparándose para los cambios del año que viene.
Según reveló el director técnico del equipo italiano Aldo Costa, Ferrari ya está trabajando en la fase de producción del monoplaza 2009 que incluye el chasis y la caja de cambios, al tiempo que continúa con las evoluciones que quedan pendientes para este año.
"Ferrari tiene la habilidad y los recursos para trabajar en el monoplaza del año que viene sin tener que pararnos por un momento para seguir desarrollando el F2008", aseguraba Costa, no obstante reconociéndolo como un "un desafío muy exigente".
Para el italiano, dividir los recursos entre el 2008 y el 2009, con las restricciones aerodinámicas, el KERS y el regreso de los neumáticos slicks en puerta. "Hace que el rompecabezas sea más complicado que nunca, por lo que tenemos que operar con la mayor eficiencia posible con el tiempo del que disponemos, ya que un paso en la dirección equivocada podría costarnos muy caro".
Según reveló el director técnico del equipo italiano Aldo Costa, Ferrari ya está trabajando en la fase de producción del monoplaza 2009 que incluye el chasis y la caja de cambios, al tiempo que continúa con las evoluciones que quedan pendientes para este año.
"Ferrari tiene la habilidad y los recursos para trabajar en el monoplaza del año que viene sin tener que pararnos por un momento para seguir desarrollando el F2008", aseguraba Costa, no obstante reconociéndolo como un "un desafío muy exigente".
Para el italiano, dividir los recursos entre el 2008 y el 2009, con las restricciones aerodinámicas, el KERS y el regreso de los neumáticos slicks en puerta. "Hace que el rompecabezas sea más complicado que nunca, por lo que tenemos que operar con la mayor eficiencia posible con el tiempo del que disponemos, ya que un paso en la dirección equivocada podría costarnos muy caro".
0 Responses to Ferrari no escatima esfuerzos