Feed de contenido Feed de comentarios

Fisichella logra meterse adelante

viernes, 22 de agosto de 2008

La escudería Force India ha comenzado con buen pie su historia en Valencia. En un circuito nuevo para todos, Fisico hizo hincapié en su experiencia para entenderlo como pocos y quedarse con el undécimo tiempo. Normalmente, el VJ01 no acostumbra estos lugares ni siquiera los viernes, pero tratándose de un fin de semana especial, y de una buena vuelta liviano de combustible, todo puede ser al principio. Seguramente al momento de la clasificación el VJ01 se vaya para atrás y ni siquiera pase la Q1, pero por el momento está siendo una buena experiencia. Para tratar de no ser menos Force India ha estrenado una nueva caja de cambios. El buen ritmo también se pudo apreciar con Sutil que por la mañana había quedado 13º y finalmente acabó 17º.
Giancarlo Fisichella 11º 1m40s500 +1s023 48 vueltas
"Hoy hemos llevado a cabo nuestro programa habitual, aunque es un circuito nuevo. Es una buena pista, agradable de pilotar, aunque estaba muy sucia y resbaladiza esta mañana. Hemos tenido una segunda sesión muy buena, con algunos tiempos rápidos y hemos hecho progresos con los reglajes. La nueva caja de cambios está funcionando bien y podemos presionar, pero veremos que pasa mañana en la calificación."
Adrian Sutil 17º 1m40s999 +1s522 55 vueltas
"Ha sido un día interesante para nosotros. El circuito es un gran reto, pero parece más una pista permanente que un circuito urbano, yaque tiene muchas escapatorias y largas rectas, con un asfalto muy suave. Sin embargo, esta mañana ha sido complicada porque había mucho polvo y era difícil conseguir una buena vuelta. La tarde ha ido mejor. Todo ha ido como de costumbre y estoy bastante satisfecho de cómo ha ido. La nueva caja de cambios ha funcionado bien y estoy contento de los progresos."

0 Responses to Fisichella logra meterse adelante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno