Feed de contenido Feed de comentarios

Piquet llega motivado a Valencia

martes, 19 de agosto de 2008

Hace un mes el joven brasileño le daba a Renault el primer podio del año, pero la escudería francesa piensa en Grosjean y a finales de septiembre tomará una determinación sobre su futuro.
¿Por qué a fines de septiembre? Porque es el momento que eligió Alonso para dar a conocer su comunicado. Lo que significa que si uno se queda el otro se va, pero no porque haya algún problema entre ambos, sino porque Grosjean presiona desde atrás por una butaca.
A continuación, Nelsinho habla de lo que espera para este fin de semana y de su última actuación en Hungría. El objetivo: mantenerse en los puntos.
Nelson, tuvo una buena carrera en Hungría después de su buen resultado en Alemania. ¿Es la mejora que esperaba?
No lo sé, pero estoy muy contento de haber puntuado en Hungría. Era importante para el equipo y para mí y en conjunto fue un fin de semana muy positivo. El coche funcionó bien, hice muchas vueltas durante los entrenamientos libres del viernes y el sábado por la mañana y mantuve un buen ritmo durante todo el fin de semana sintiéndome cómodo. Siempre es agradable tener un fin de semana así y espero que continúe durante el resto de la temporada.
Se está preparando para el primer GP de Europa que se celebra en Valencia: un circuito nuevo para todos los pilotos. ¿Cómo enfoca esta carrera?
Esta temporada ya he aprendido varios circuitos nuevos, pero esta vez la diferencia es que todos los pilotos estarán en la misma posición y tendrán que aprenderse el circuito. Creo que desde ese punto de vista es interesante visitar pistas nuevas: es un reto adicional para los pilotos y para los equipos. He trabajado mucho con el equipo para llegar a esta carrera en la mejor forma posible e intentar conseguir buen ritmo rápidamente para aprovechar al máximo cada vuelta de los entrenamientos.
¿Qué piensa de la pista?
Es un circuito urbano, así que será algo complicado, pero también muy interesante. Nunca es fácil aprenderse un circuito nuevo, pero, como he dicho, esta vez todos los equipos y pilotos estarán en la misma posición. Será interesante ver quién se encontrará a gusto más rápido.
¿Cuáles son sus expectativas para esta nueva carrera?
Me gustaría tener otro buen fin de semana, empezando con un buen día de entrenamiento el viernes, la calificación entre los diez primeros y un buen ritmo de carrera para, espero, terminar en los puntos. Así es como enfocaré la carrera. Después del descanso veraniego, estoy fresco y motivado para tener un gran final de temporada.
Gentileza de thef1.com

0 Responses to Piquet llega motivado a Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno