Feed de contenido Feed de comentarios

Force India sigue sin pasar la Q1

sábado, 23 de agosto de 2008

La escudería de Silverstone no pudo aprovechar la oportunidad que brinda todo circuito nuevo, por lo que nuevamente sus autos estarán ocupando los últimos lugares de la parrilla. No obstante, el rendimiento de Fisichella en la clasificación del callejero ha sido de lo mejor que se le ha podido ver en el año. Largará 18º. Mientras que Adrian Sutil ha sido siete décimas de segundo más lento y estará partiendo desde el vigésimo y último puesto.
Giancarlo Fisichella 18º 1m39s268 Q1
"He tirado realmente fuerte en mi vuelta. Creo que he sacado el máximo del coche y he marcado el mejor tiempo posible, lo que nos ha dejado a 1,3 segundos del mejor registro de la sesión. Eso demuestra lo igualadas que están ahora mismo las cosas, aunque no creo que pudiéramos hacer más de lo que hemos hecho. Ha sido un esfuerzo fantástico por parte del equipo y también del coche. La carrera de mañana puede ser imprevisible, así que habrá que esperar y ver qué sucede."
Adrian Sutil 20º 1m39s943 Q1
"El primer intento ha ido bien, las condiciones de la pista estaban mejorando y el nivel de adherencia era superior a cada vuelta que dábamos. En el segundo intento mi vuelta también ha sido buena excepto por un pequeño error en la curva 14, donde he perdido dos o tres décimas, pero aún así no ha estado mal. Después, en el último intento, me he encontrado con tráfico en mi vuelta de lanzamiento y no he podido calentar bien las gomas, así que no estaban listos para las dos primeras curvas. He bloqueado en el primer viraje. Y esa ha sido la razón por la que no he podido mejorar mi tiempo y saldré mañana último en parrilla. Veremos qué pasa."

0 Responses to Force India sigue sin pasar la Q1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno