Feed de contenido Feed de comentarios

premio de nuvolari!!!! graaaacias!!

jueves, 21 de agosto de 2008

cuando comenzé con este blog, hace dos años, rápidamente fui conociendo algunos blogueros que se convirtieron en referencia para mi. eran capelli, continental circus, downforce, Lyn williams, loucos por F1; al poco tiempo comenzé a frecuentar a marcelo F1.... entre los primeros, casi no habia nadie que hiciese blog de F1 en español, sin ser un blog de alonsomania, claro.

Nuvolari, ese querido amigo que respeto y tengo como referencia hace ya vaaarios meses, me honra con este premio. realmente, nuvo, me siento muy feliz de recibirlo. te agradezco el econocimiento que significa mucho para mi, pues tu blog y tu opinión siempre son de aquellas que escucho entre las muchas voces de esta pasión de gasolina que comparto con todos.

De corazón, gracias.

y como este premio tiene condiciones, tengo que premiar a otros 7 amigos. alli van los mas antiguos
-blog marcelo F1
- Giglio (giglioubika)
- blog F1
- blog F1 grandprix
- leandrus
- marcos antônio
- loucos por F1


Para quienes lo reciban, he aquí las reglas:
-Poner la imagen en el blog premiado.
-Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
-Elegir otros siete blogs/webs (o los que quieran).
-Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

muy noble. vamos a reconocer la red inmensa que formamos, por favor, acepte el premio.

0 Responses to premio de nuvolari!!!! graaaacias!!

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno