Feed de contenido Feed de comentarios

Force India estrenará caja en Valencia

jueves, 21 de agosto de 2008

La escudería originaria de Silverstone llega del receso con una novedad: la ansiada caja de cambios. Amagaron con usarla en el GP de Hungría pero prefirieron continuar con la vieja.
Ahora que paso el receso veraniego, la acción y el espíritu competitivo se refrescan para afrontar la última parte del año y el Valencia Streets supone el lugar ideal para comenzar el nuevo elemento.
Según estiman en Force India, la nueva caja de cambios supone una mejora de hasta tres décimas de segundo por vuelta.
Giancarlo Fisichella
"Estoy deseando volver a competir después de las vacaciones, he descansado con mi familia y me siento fresco para las últimas carreras de la temporada. Mi objetivo es tener una buena fiabilidad, acabar todas las carreras y, si surge la oportunidad, conseguir puntos. Valencia es una pista totalmente nueva para todos y eso supone un nuevo reto.
Parece muy rápida para ser un circuito urbano y estoy seguro de que el ambiente será fantástico."
Adrian Sutil
"Durante el descanso he estado entrenando en las montañas y trabajando para estar en forma durante la segunda mitad del año, que será muy dura. Estoy impaciente por llegar a Valencia, usaremos la nueva caja de cambios en carrera por primera vez y esperamos que eso nos de unas décimas más que nos ayudarán en calificación."

0 Responses to Force India estrenará caja en Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno