Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg estrena el trompo en Valencia

viernes, 22 de agosto de 2008

Cuando alguna vez se pregunte quien el primer dibujo en este trazado, habrá que ir a los archivos y encontrar al alemán. Nico dejo su sello en el Valencia Streets al cometer el primer trompo de la jornada, trompo que por suerte lo dejo seguir sin consecuencias. El germano acabó 13º en la general, mientras que Nakajima ha sido 15º.
Nico Rosberg 13º 1m40s607 +1s130 56 vueltas
"Los organizadores han realizado un trabajo fantástico; el de Valencia es un gran circuito. La pista es bastante lisa y va a ser todo un placer competir aquí. Hemos salido con neumáticos nuevos bastante pronto y hacia el final de la sesión las condiciones han mejorado bastante, así que aunque sea difícil de explicar, creo que nuestro coche se está adaptando bien a esta pista. Tendremos que esperar y ver qué pasa mañana y en la carrera. En cuanto a la puesta punto, hemos hecho una considerable mejora hoy y eso es bueno."
Kazuki Nakajima 15º 1m40s742 +1s265 60 vueltas
"Las sesiones de hoy han ido bien para nosotros. En las tandas largas el coche ha respondido bien, pero necesitamos ser algo más rápidos con neumáticos nuevos. Las condiciones de la pista han ido cambiando constantemente y a medida que transcurrían las sesiones su estado era mejor. No es un circuito fácil, así que estoy contento del gran trabajo que hemos hecho en el simulador antes de llegar aquí. Soy optimista de cara a la sesión de calificación de mañana."
Patrick Head, Director de Ingeniería
"Hemos perdido un juego de neumáticos con Nico tras su trompo y obviamente aún hemos tenido suerte de que su coche no resultara dañado. En cualquier caso, hemos completado nuestro programa de trabajo y hemos recogido una buena información relativa a los neumáticos."

0 Responses to Rosberg estrena el trompo en Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno