Feed de contenido Feed de comentarios

Fisico resistente

miércoles, 20 de agosto de 2008

Para muchos aficionados que siguen la máxima categoría, el piloto italiano ya no tiene más nada que dar en la Fórmula 1. Pero otros sostienen que en la máxima categoría sigue siendo necesario.
Luego de su último paso por Renault, el que sea admirador de Giancarlo Fisichella debe tener en claro que esta viendo seguramente la última versión que queda del experimentado italiano. Supo ganar algunas carreras, hacer alguna pole y subir muchas veces al podio. Pero no supo salir campeón del mundo cuando tuvo un auto campeón del mundo y su compañero lo hacía dos veces y su tiempo se está terminando.
Pero si hay algo que caracterizó al romano a lo largo de su carrera, ha sido el optimismo. Ese optimismo que hoy le hace creer al romano que todavía tiene mucho que dar y que el retiro está lejos de estar de cerca.
A pesar que tiene 35 años, 205 carreras y más nada por lograr, Fisichella prefiere quedarse a renegar en los últimos puestos con un Force India. Aún cuando sus críticos sigan teniendo de que hablar.
"Yo, naturalmente, estoy convencido de que se equivocan, pero todavía no he podido demostrarlo. El coche no es lo bastante rápido y eso lo hace difícil. Pero no puedo hacer mucho más de lo que ya hago," comentaba Fisico a la revista alemana Formule 1 Race Report.
A lo largo de los 205 GPs que lleva disputados en la Fórmula 1, Fisico ha conseguido tres victorias, tres poles, dos récords de vueltas, 18 podios (seis segundos puestos y nueve terceros) y un total de 273 puntos. Semejantes cifras como para quedarse a luchar por los últimos lugares en la cercanía de su retiro. Pero el fisico resiste, aunque parezca mentira la motivación también y el italiano no se da por acabado.
"Por supuesto, es difícil competir en los últimos puestos, es algo mental, pero acepto en que es lo que puedo hacer ahora. Aún me encanta la Fórmula Uno y espero tener la oportunidad de seguir así durante algunas temporadas más. Esa es mi prioridad," concluía Giancarlo.

0 Responses to Fisico resistente

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno