Los mecánicos de Milton Keynes debieron trabajar y mucho para tener a apunto el auto de Mark Webber. Es que el australiano se pego fuerte en los primeros noventa minutos y daño todo el sector delantero del coche que tuvieron que recuperar para la segunda tanda.
Parece que el callejero de Singapur no perdona y el oceánico lo comprobó. Igualmente alcanzó terreno rápido y se quedó con el 11º tiempo en la segunda tanda, acabando 11º en la general. Coutlhard, que no se pegó en ninguna, acabó 16º a casi cuatro décimas.
Mark Webber 12º 1m47s137 +1s619 19 vueltas
Parece que el callejero de Singapur no perdona y el oceánico lo comprobó. Igualmente alcanzó terreno rápido y se quedó con el 11º tiempo en la segunda tanda, acabando 11º en la general. Coutlhard, que no se pegó en ninguna, acabó 16º a casi cuatro décimas.
Mark Webber 12º 1m47s137 +1s619 19 vueltas
"Es un buen circuito, han hecho un buen trabajo. Mi primera sesión ha sido muy corta, ya que he tomado la chicane demasiado rápido y me he ido contra el muro. Debería haber intentado irme hacia la escapatoria, pero decirlo ahora es fácil. He dañado la parte delantera derecha y la dirección, así que les he dado mucho trabajo a los ingenieros, que han tenido que trabajar en un corto espacio de tiempo. Les debo una. Pero incluso habiendo perdido mucho tiempo de pista, creo que nos hemos recuperado bastante bien. Todavía nos queda algo de trabajo por hacer, pero al menos tenemos una idea más aproximada del circuito. Correr por la noche parece positivo."
David Coulthard 16º 1m47s640 +1s986 54 vueltas
"Esto se parece a las calles adoquinadas de París y es un circuito que no perdona. Creo que veremos muchos incidentes durante la carrera del domingo. A diferencia de Valencia, que fue una pista muy lisa y con unos buenos pianos, aquí los bordillos son muy agresivos, sobre todo en la curva 10. Ya hemos visto algunos incidentes esta mañana y creo que volveremos a verlos a lo largo del fin de semana. Hemos estado jugando con la puesta a punto del coche, y el elemento clave por ahora son los neumáticos y saber sacar el máximo provecho de ellos, eso será básico para hacer una buena vuelta."
0 Responses to Agitado arranque de Red Bull