Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel se mete en la tercera fila

sábado, 27 de septiembre de 2008

¿A alguien le quedo alguna duda que lo de Monza no fue casualidad? El piloto alemán volvio a mostrarse fuerte con el STR3 y si bien no se metió bien adelante estará allí nomás. Clasificó en el séptimo lugar pero por la penalización de Heidfeld, avanzará uno en la grilla, por lo que estará largando sexto, a la expectativa de lo que pueda pasar en la primera fila.
Por su parte Sebastien Bourdais no tuvo una buena qualy, quedo afuera en la primera manga consiguiendo un magro 17º lugar.
Sebastian Vettel 7º 1m46s244
"Una muy buena sesión de calificación para nosotros. En la Q2 estábamos en una buena posición y sólo hemos necesitado un intento para clasificarnos para la Q3. En la tercera manga creo que hemos conseguido lo máximo a lo que podíamos aspirar hoy. Tras encontrarnos con algunas dificultades ayer, no esperaba poder conseguir la 7ª posición en parrilla, pero la pasada noche hicimos un muy buen trabajo y parece que hemos hecho progresos. Estoy seguro de que la carrera de mañana será dura, larga y muy calurosa. Saldremos desde una posición en los puntos, así que espero poder puntuar."
Sébastien Bourdais 17º 1m46s389
"No sé qué ha pasado en esta sesión. Cada vez que frenaba, el coche se me iba de costado. Tenía que girar hacia la izquierda y alternativamente bloqueaba una de las ruedas traseras. El coche se ha comportado de una forma totalmente distinta a como lo había hecho en la tercera sesión libre, pero no hemos cambiado nada. Mi primer intento ha sido pobre y en el segundo no ha habido forma de poder atacar, ya que no tenía ni estabilidad ni agarre. También me he encontrado con Sutil en la chicane. Una mala sesión de calificación."
“Al margen de la calificación, hoy me ha llegado la triste noticia de la muerte de Paul Newman. Fue un gran hombre y será siempre recordado, pero no me cabe ninguna duda de que estará en un buen sitio."
Giorgio Ascanelli
"Antes de la sesión pensaba que la séptima y la décima posición eran posibles y creo que Bourdais lo habría podido conseguir. Por ahora no hemos visto ninguna anomalía en la telemetría, así que habrá que revisar todo con mucho detalle para intentar comprender lo que ha sucedido con el coche de Sebastien. Estoy contento con el rendimiento de Vettel, aunque no esperaba tener por delante nuestro a Heidfeld, así que quizás vaya más corto de gasolina. En la Q2 hemos decidido no enviar a Vettel a un segundo intento, y no tanto por reservar neumáticos para la carrera, sino por tener la posibilidad de usar uno más en la Q3. Al final, su primer intento ha sido bueno, pero ha sido una medida de precaución."

0 Responses to Vettel se mete en la tercera fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno