Feed de contenido Feed de comentarios

En los callejeros el Williams aparece

viernes, 26 de septiembre de 2008

El FW30 parece que sólo funciona entre guardrails. Es que cada vez que llega un trazado urbano Nico Rosberg o Kazuki Nakajima tienen la oportunidad de rescatar un punto y si bien aún es pronto para adelantar como terminará el domingo, parece que Singapur no será la excepción.
Los dos Williams acabaron entre los diez primeros. El germano sexto, el japonés décimo, los dos separados por más de ocho décimas.
Nico Rosberg 6º 1m46s164 +0s646 59 vueltas
"En general creo que podemos estar contentos con nuestra actuación de hoy. Hemos empezado bien y me siento seguro de que podremos tener un buen fin de semana. Por supuesto, aún falta para que podamos saber cómo estamos en comparación a nuestros rivales. En cuanto a la pista, es muy divertida, pero también hay muchos baches, tantos que dan dolor de cabeza. Pero la pista es segura y la visibilidad con las luces es buena. Los organizadores han hecho un gran trabajo y creo que todo el mundo tendrá un gran fin de semana."
Kazuki Nakajima 10º 1m47s013 +1s495 55 vueltas
"Es una pista muy dura, hace mucho calor y hay muchos baches, con lo que creo que la carrera será muy dura. La adherencia no es mala, pero ahora mismo todavía está un poco baja, aunque cuando lleguemos a la calificación y la carrera ya se habrá depositado bastante goma. En la segunda sesión tuve un susto al chocar con el muro, pero no hubo muchos daños y pude completar el programa previsto."

0 Responses to En los callejeros el Williams aparece

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno