Feed de contenido Feed de comentarios

Gran Premio de Singapur - Clasificación

sábado, 27 de septiembre de 2008

Masa continúa el asalto, y Alonso sigue adelante en su temporada más negra.

La sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur es el punto de retorno con las actulizaciones al blog. Después de un par de meses sin poder hacer un seguimiento en este modesto espacio, recupero mi rutina de ponerme delante del teclado para poder dejar huella de parte de los acontecimientos en la historia de la Fórmula 1.

Y no podía dejar escapar la oportunidad de escribir las crónicas de la primera carrera en la historia de la Fórmula 1 que se desarrollará durante la noche. Nuevo circuito, y nuevo horario de carrera, aunque nosotros no nos veamos afectados por ello, ya que la hora de la carrera mañana, para  nosotros, será a las 14 horas.

En cuanto a la clasificación, descalabro de Alonso, tras tener que abandonar la sesión en la Q2, cuando ni siquiera había podido hacer una vuelta cronometrable al tener un fallo mecánico en el monoplaza. Eso en un fin de semana en que las posibilidades de conseguir podio eran grandes, sobre todo tras ver los resultados de los dos últimos entrenamientos del fin de semana, en los que el asturiano había liderado la tabla de tiempos.

Massa, por su parte, continúa su asalto por alcanzar el liderato del mundial, que actualmente lidera Hamilton con 78 puntos, aventajando a su rival más directo en un solo punto. Massa logra la pole para la carrera de mañana, poniendo más complicadas las cosas al piloto británico por mantener el liderato.

Raikkonen, Kúbica, Kovalainen y Heidfeld completan el resto de las posiciones desde la tercera, hasta la sexta respectivamente. Vettel continúa demostrando su buena progresión en la temporada, con un séptimo puesto en la parrilla de salida de mañana.

Y así continúa el dominio de Ferrari, McLaren y BMW Sauber en esta temporada. Mañana no sabemos que nos puede deparar, pues la ubicación del circuito en un país tropical, podría dar como resultado una carrera pasada por agua, en la que podría pasar de todo. ¿Alguien recuerda como es correr por Mónaco con al pista mojada? pues estos muros tan próximos, esas constantes chicanes, y la imposibilidad de adelantamientos, podría darnos como resultado una carrera tan loca como la de el Gran Premio del Principado.

0 Responses to Gran Premio de Singapur - Clasificación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno