Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull se quedó en la Q2

sábado, 27 de septiembre de 2008

Ni Mark Webber ni David Coulthard pudieron meterse en la parte final de la clasificación, no obstante ambos estuvieron muy parejos. Largarán desde la séptima fila y saben que no es muy bueno tratándose de un callejero.
Mark Webber, 13º 1m45s212 Q2
"Obviamente ha sido una sesión decepcionante. Hoy me ha sido complicado encontrar un buen ritmo y ninguno de mis dos intentos en la Q2 ha sido bueno. En mi segundo intento las cosas iban bien, pero el tráfico que me he encontrado me ha hecho perder un tiempo vital en el último sector. Una sesión complicada para nosotros hoy."
David Coulthard, 14º 1m45s298 Q2
"He tenido que emplearme a fondo en la sesión de calificación de hoy, ya que esta mañana he perdido bastante tiempo de pista. En un circuito como éste necesitas hacer tantos kilómetros como te sea posible. En algunas curvas de mi vuelta rápida me he pasado, pero en otras creo que lo he hecho bastante bien. No es bueno comenzar la carrera desde el centro del paquete. Los factores decisivos en esta pista son acertar con los neumáticos e intentar hacer el giro en el punto correcto."
Christian Horner
"El fin de semana hasta ahora está siendo muy exigente y obviamente es una decepción tener nuestros coches en la 13ª y 14ª posición de parrilla. El tráfico en el último sector le ha costado a Webber un puesto entre los diez mejores, pero estoy seguro de que la carrera de mañana va a ser bastante accidentada. Creo que esta carrera es una buena incorporación al calendario de la Fórmula Uno. Los organizadores han hecho un trabajo excelente con unas instalaciones de primer nivel y con un gran espectáculo nocturno para la F1."

0 Responses to Red Bull se quedó en la Q2

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno