Por lo visto hasta el momento en Singapur, McLaren está una décima por delante de los bólidos de Maranello, al menos de Felipe Massa. El brasileño fue segundo en la primera tanda y tercero en la última, rescatando el mejor tiempo de la jornada en la primera de ellas.
Lo mismo sucedió con Kimi Raikkonen, puesto que ninguno logró mejorar en la segunda sesión. En la general Massa quedó segundo y Raikkonen quinto, acumulado entre ambos 500 kilómetros de pruebas.
Lo mismo sucedió con Kimi Raikkonen, puesto que ninguno logró mejorar en la segunda sesión. En la general Massa quedó segundo y Raikkonen quinto, acumulado entre ambos 500 kilómetros de pruebas.
Felipe Massa 1m45s598 +0s080 54 vueltas
"Una jornada positiva. Esto sólo es el inicio del fin de semana y todavía queda trabajo por delante, pero hemos comenzado bien. El coche se está comportando bien, especialmente con los neumáticos más duros, pero sabemos que las condiciones del circuito mejorarán, así que aún es pronto para sacar conclusiones. La visibilidad no es un problema. La entrada y salida del pit Lane podría ser un punto crítico en carrera. En general, la pista ofrece mucho agarre, pero en algunos puntos hay baches algo peligrosos. Creo que seremos competitivos, pero aún no podemos hablar de cual es nuestro nivel respecto a nuestros rivales. Es un circuito urbano, lo que implica que la concentración debe ser máxima y que no hay margen para el error."
"Una jornada positiva. Esto sólo es el inicio del fin de semana y todavía queda trabajo por delante, pero hemos comenzado bien. El coche se está comportando bien, especialmente con los neumáticos más duros, pero sabemos que las condiciones del circuito mejorarán, así que aún es pronto para sacar conclusiones. La visibilidad no es un problema. La entrada y salida del pit Lane podría ser un punto crítico en carrera. En general, la pista ofrece mucho agarre, pero en algunos puntos hay baches algo peligrosos. Creo que seremos competitivos, pero aún no podemos hablar de cual es nuestro nivel respecto a nuestros rivales. Es un circuito urbano, lo que implica que la concentración debe ser máxima y que no hay margen para el error."
Kimi Raikkonen 1m45s961 +0s443 49 vueltas
"La visibilidad es buena y no parece que estamos rodando por la noche con la iluminación que han puesto en pista. En general me gusta el circuito, aunque algunas zonas están muy bacheadas. La entrada y salida del pit lane también parece complicada y habrá que ir con cuidado. Desde el principio de los entrenamientos el coche ha estado bien equilibrado y, por la tarde, hemos probado una modificación en la parte delantera que ya evaluamos en los test de Mugello de la semana pasada. Sin embargo, no hemos conseguido el efecto esperado, pero ya no había tiempo suficiente para volver a cambiar. Creo que seremos competitivos. ¿Adelantar? No creo que veamos muchos, como es habitual."
Stefano Domenicali, Jefe del Equipo
"Definitivamente ha sido un viernes distinto a lo habitual: los horarios y la pista, rodando con iluminación artificial, ha generado un ambiente realmente especial. En general ha sido un día positivo. Hemos recogido mucha información, que tendremos que analizar ahora para estar bien preparados de cara a la calificación y la carrera. Por lo que hemos visto hoy, y siendo conscientes de que los viernes no son del todo fiables, creo que deberíamos ser competitivos respecto a nuestros rivales directos."
0 Responses to Ferrari un pasito detrás