Feed de contenido Feed de comentarios

Williams se mete de lleno en la Q3

sábado, 27 de septiembre de 2008

Si mal no recuerdo, creo que es la primera vez en el año que la escudería de Grove logra meterse en la última manga con sus dos coches. En un circuito realmente exigente a nivel técnico y físico, Rosberg y Nakajima respondieron a la perfección, el germano quedándose con el noveno tiempo, el japonés con el décimo. Pero Heidfeld fue penalizado por lo que Nico largará octavo.
Nico Rosberg 9º 1m46s611
"En general estoy bastante satisfecho con la sesión de calificación, pero la verdad es que una vez he superado la Q2, esperaba algo más que una novena posición. Sin embargo, es positivo para el equipo haber clasificado a sus dos coches entre los diez mejores y eso nos ayudará a conseguir una posición en los puntos mañana. Aunque éste sea un circuito donde los adelantamientos serán complicados, creo que la carrera de mañana va a ser muy emocionante, con la salida, la batalla en las paradas en boxes y el espectáculo visual de los coches rodando por la noche."
Kazuki Nakajima 10º 1m47s547
"Una gran sesión de calificación para mí. A lo largo de la temporada me había quedado varias veces fuera de la Q3 por un margen mínimo, así que es magnífico haberlo podido lograr finalmente. Tras las dos primeras sesiones, calificar con la carga extra de combustible por primera vez ha sido complicado. El equipo me ha dado un buen coche y hemos sido muy competitivos en todas las sesiones, así que mañana tengo que hacer una buena salida y mantener ese nivel de competitividad hasta el final."
Sam Michael, Director Técnico
"Ha sido positivo clasificar los dos coches para la Q3 y felicito a Kazuki por haber conseguido estar por primera vez entre los diez mejores. Esperábamos estar un poco más fuertes en la Q3, pero veremos cómo va mañana la carrera. Hoy no hemos tenido ningún problema en los coches."

0 Responses to Williams se mete de lleno en la Q3

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno