Feed de contenido Feed de comentarios

5° día consecutivo de Buemi al frente

martes, 16 de diciembre de 2008


El piloto suizo está sorprendiendo a todo el ambiente de la Fórmula 1 por sus tiempos en los entrenamientos, es que no solo se mantiene entre los primeros, sino que ha dominado los últimos 5 días de ensayos de la Fórmula 1 en Jerez de la Frontera, 3 de la semana pasada con el Toro Rosso, su próximo equipo ya que está casi confirmado, y 2 de esta semana con la escuadra mayor, Red Bull.

Hoy la climatología ha sido bastante fría nuevamente por la mañana y los equipos no arriesgaron los monoplazas y no hubo demasiada actividad hasta que el sol comenzó a salir y secó algunas partes de la pista que estaban húmedas. 1 hora y media comenzada la sesión, los 5 autos de las 3 escuderías salieron a pista para marcar sus primeros tiempos del día.


El duelo de la jornada se ha centrado en los 2 pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Sebastien Buemi, los cuales se peleaban por quien quedaba adelante en este segundo día. Vettel tomó la iniciativa de inmediato pero el suizo siempre se mantuvo de cerca. Por intentar bajar los tiempos de vuelta, Vettel tuvo una salida de pista lo que acabó con el Red Bull con serios golpes lo que permitió a Buemi hacer el mejor tiempo al instante del accidente.


Luego, cuando los mecánicos reconstruyeron el auto, volvió a pista y quedó a una décima de su compañero hasta que Buemi marcó el tiempo definitivo de 1.17.029 y nada pudo hacer la revelación del 2008 para bajarle el tiempo a pesar de que en los últimos minutos quedó a 3 décimas con 1.17.319. Por su parte, Bmw y Williams continuaron con el desarrollo del monoplaza del 2009 probando con los nuevos alerones, ausencia de aerodinámica, neumáticos slicks y KERS. Mañana será el último día de entrenamientos en el circuito español y el último del año.

0 Responses to 5° día consecutivo de Buemi al frente

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno