Feed de contenido Feed de comentarios

Se terminó la acción en 2008

jueves, 18 de diciembre de 2008


La Fórmula 1 ha terminado su acción en pista en este 2008, una año lleno de emociones, cambios, sorpresas y un final de los más infartantes en la historia de la categoría. Los últimos entrenamientos del año se han disputado en 3 circuitos diferentes y con 6 escuderías. Ferrari y Mc Laren, giraron por última vez en el nuevo circuito de Algarve, en la ciudad de Portimao, ubicado al Sur de Portugal. Paffet y Pedro de la Rosa se encargaron de tomar las primeras medidas de cara a la próxima temporada, evaluando neumáticos slicks, aleron delantero y sistema KERS, y al parecer todo marchó sobre ruedas. Ferrari, rodó con sus pilotos tester, Luca Badoer y Marc Gené, al igual que su piloto titular Felipe Massa que no estuvo presente en los demás entrenamientos en el cual si estuvo su compañero Kimi Raikkonen.


En Jerez de la Frontera, las escuderías Red Bull, Bmw y Williams estuvieron probando soluciones aerodinámicas con excepción de los "toros" que se centraron el los slicks obteniendo enormes resultados con sus pilotos, Vettel y Buemi. Bmw, probó con un auto totalmente adaptado al 2009 y utilizando el sistema KERS con el cuál tuvieron un problema el último día de ensayos. Williams tuvo un trabajo similar al de 2009 y una gran actividad en pista superando las 100 vueltas diarias. También informaron que despedirá a su equipo de pruebas ya que no los necesitará una vez empezada la temporada.


El próximo 20 de Enero darán comienzo los primeros entrenamientos oficiales del 2009 con todas las escuderías presentes y yá, con los nuevos autos con ecxepción de Toro Rosso que lo presentará en Febrero y por supuesto, a la espera de que se confirme una nueva escudería que compre a la desaparecida Honda.



0 Responses to Se terminó la acción en 2008

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno