Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel y Buemi acumularon muchos kilómetros

jueves, 18 de diciembre de 2008

La última jornada de entrenamientos de este año para Red Bull fue bastante caudalosa. No sólo porque se retiraron de Jerez de la Frontera con el mejor tiempo de toda esta temporada, la primera semana a través de los Toro Rosso, sino por que han conseguido rodar sin problemas a lo largo de las dos semanas que se llevaron a cabo las pruebas.
Los chasis 2008, tanto de Red Bull como de Toro Rosso, dieron una muestra cabal de que los coches de la próxima temporada están dos segundos por detrás de la actualidad. Ambos escuderías han trabajado con algunas modificaciones aerodinámicas respecto a la último GP de Brasil, y a esa configuración le han sumado los neumáticos Bridgestone lisos. Pero que esta semana los BMW, que ya están girando con el KERS y las reducciones del año que viene, hayan quedado a más de dos segundos en el último día, no deja de ser novedad.
Sebastian Vettel
"Hemos completado un buen test que nos ha permitido acumular muchos kilómetros antes de finalizar el año. Creo que hemos hecho todo lo que podíamos hacer aquí, mejorando nuestra comprensión sobre el comportamiento de las gomas e intentando entender la normativa del próximo año. Espero poder comenzar la próxima temporada con un coche lo suficientemente competitivo como para poder competir con los grandes."

0 Responses to Vettel y Buemi acumularon muchos kilómetros

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno