Feed de contenido Feed de comentarios


El quíntuple campeón mundial de Rally, Sebastian Loeb, se proclamó campeón de la tradicional Race of Champions disputada en el estadio de Wembley, Inglaterra. El francés derrotó en la final al reciente piloto retirado de la Fórmula 1 en el Gran premio de Brasil, el escocés David Coulthard por tan solo 3 décimas en la tercera carrera de la final ante 47.000 espectadores.

En las rondas clasificatorias, ambos pilotos se estrellaron. En el caso de Loeb, comentó que la pista estaba complicada por la lluvia y que no tenía agarre en los neumáticos, por tal motivo terminó contra las barreras; Y Coulthard, rompió la suspención en un salto.


En el primer duelo, Loeb derrota fácilmente a el escocés, mientras que en el segundo ocurre a la inversa con un anplio dominio de David. En el tercer y último duelo de desempate, en un apretado final, Sebastian se impuso por tan solo 3 décimas de segundo y se coronó campeón por tercera vez de la famosa competición.


Michael Shumacher y Sebastian Vettel se coronaron nuevamente como los vencedores de la prueba tras ganarle en la final a la dupla de Escandinava Tom Kristensen y Mattias Ekstrom.

Vettel decía al respecto: "intentamos ganar, la pista estaba complicada y llena de aceite por el accidente de Coulthard, pero afortunadamente ganamos y estamos muy contentos".

0 Responses to Loeb se impone ante Coulthard en la carrera de campeones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno