La tercera y última jornada de esta semana ha puesto punto final a la actividad de la escudería BMW para lo que queda de este 2008.
Desde que la temporada terminó en Interlagos, BMW se dedico a probar en Barcelona y posteriormente aquí en Jerez de la Frontera, con dos coches híbridos, de chasis 2008, pero con la aerodinámica del 2009.
Pasada la primera quincena de diciembre y con los días festivos al alcance, el equipo germano ha agotado los kilómetros de pruebas y los juegos de neumáticos que le quedaban para este 2008 y los encargados de liquidar la sobre fueron el austriaco Christian Klien y el polaco Robert Kubica.
Por un lado, Klien tuvo la tarea de girar con un F1.08B equipado con el sistema KERS. Mientras que Kubica giró sin el KERS pero con las soluciones del año que viene y los neumáticos lisos.
El programa del polaco estaba preparado para que pudiera subirse al coche con KERS por la tarde, pero una avería mecánica en ese modelo lo dejo a pie ni bien comenzaba la sesión vespertina.
Christian Klien
“Hemos hecho buenos progresos en esta semana. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer con el KERS, pero los prometedores resultados de estos test demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta.”
Por un lado, Klien tuvo la tarea de girar con un F1.08B equipado con el sistema KERS. Mientras que Kubica giró sin el KERS pero con las soluciones del año que viene y los neumáticos lisos.
El programa del polaco estaba preparado para que pudiera subirse al coche con KERS por la tarde, pero una avería mecánica en ese modelo lo dejo a pie ni bien comenzaba la sesión vespertina.
Christian Klien
“Hemos hecho buenos progresos en esta semana. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer con el KERS, pero los prometedores resultados de estos test demuestran que estamos trabajando en la dirección correcta.”
0 Responses to BMW se despidió hasta el 2009