Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel cortó la racha de Buemi

miércoles, 17 de diciembre de 2008


Tercera y última jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera en el año para la Fórmula 1 y el que se dió el lujo de marcar el mejor registro no solo de la Jornada sino del año, fue el alemán de Red Bull, SebastianVettel, marcando un tiempo impecable de 1.16.617 quedando a 1 segundo del conseguido por Michael Shumacher con Ferrari en 2004 con 1.15.650. Segundo, quedó la sorpresa de estos entrenamientos, el suizo Sebastien Buemi, con 1.16.988, una décima más rápido que el tiempo que consiguió ayer el mismo piloto.


El 3° lugar, correspondió a el hombre de Bmw Robert Kubica, con un auto totalmente adaptado al 2009 y su mejor tiempo fue de 1.19.013. En la mañana, un accidente con su sistema KERS, lo obligó a abandonar momentaneamente la sesión y probar por la tarde sin su sistema de recuperación de energía cinética.


Williams tuvo un intenso trabajo al completar 131 vueltas con su piloto titular Kasuki Nakajima también, adaptando su auto a las especificaciones del 2009.

Así termina un nuevo año de Fórmula 1, los próximos entrenamientos serán del 20 al 22 de Enero en el circuito en el que están entrenando los escuderías Ferrari y Mc Laren.

0 Responses to Vettel cortó la racha de Buemi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno