Feed de contenido Feed de comentarios

Buemi vuela, Hartley bajito

lunes, 15 de diciembre de 2008

El suizo, que la semana pasada giro para Toro Rosso, se cambio de buzo para empuñar esta semana el volante del Red Bull.
Sebastien dominó sus tres jornadas con el STR y la primera con el RB. Hoy para comprobar una serie de datos, que fueron evaluados por la mañana. Mientras que por la tarde ha trabajado en la evaluación de frenos de cara a la próxima temporada. El mejor tiempo de Buemi ha sido 1m17s704.
En cuanto al joven neozelandés Brendon Hartley, el de hoy ha sido su primer test real al volante de un F1. Puesto que hasta el momento sólo se había subido al Red Bull pero en aeródromos. Por tanto, si se analiza las circunstancias llegamos a la conclusión que todo le ha salido bien. El joven completó 83 giros y consiguió como mejor tiempo 1m19s586.
Brendon Hartley
"Ha sido una experiencia asombrosa. La primera tanda ha sido realmente complicada, ya que todo va mucho más rápido de lo normal. Hay que estar pendiente de muchas cosas a la vez, de los botones y de la radio, pero poco a poco me he ido sintiendo más confiado al volante y todo ha ido bien al final."
"Ha sido un sueño hecho realidad. He estado trabajando toda mi vida para esto y ha sido increíble."

0 Responses to Buemi vuela, Hartley bajito

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno