Feed de contenido Feed de comentarios


El presidente de Ferrari y de la FOTA, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró a la Gazetta dello Sport que está muy conforme con la dupla de pilotos que contiene el equipo actualmente. Dijo que tiene una profunda admiración por Alonso y que pudo haber llegado a Ferrari en 2002 pero que su representante cuándo corría en Minardi era el mismo que es ahora, dueño de Renault, Flavio Briatore, y por eso, Fernando no está en la escuadra del Cavallino Rampante.


Acerca de la dupla de pilotos dijo: " a Felipe no lo cambiaría a corto plazo y tampoco a Kimi ya que fue el otro piloto que buscamos desde sus inicios y además ya es campeón mundial y creo que el 2009 puede ser el año en el que Kimi se convierta en imparable". Luca, habló sobre la crisis mundial y no le sorprende la salida de Honda ya que gastaba mucho sin conseguir resultados pero su salida no es una alarma para la categoría porque según él, "he visto muchos equipos salir y entrar a la categoría, y con la reducción de costes hace que la Fórmula 1 sea una categoría a la cual se animen a entrar".


Hace un par de horas, Ferrari firmó un acuerdo con la empresa india Tata, la cual se convierte en el primer sponsor para Ferrari de ese país. También, en la parte deportiva, el equipo se encuentra realizando un programa de 3 días en el nuevo circuito portugues de Algarve junto con su eterno rival, Mc Laren. Hoy será el último día de pruebas del año para todas las escuadras.

0 Responses to Ferrari mantendrá su dupla de pilotos en los próximos años

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno