Feed de contenido Feed de comentarios


El presidente de la FIA, Max Mosley, afirmó que a pesar de haber acordado esa medida para la temporada 2010, no está de acuerdo y piensa en que esa medida pueda revertirse o modificarse.

La medida fue impuesta para que los pilotos realizen sus maniobras de superación en pista y no en boxes como se ha dado en los últimos años con estrategias de combustible y neumáticos.


Se espera por parte de todos que la prohibición de paradas en boxes brinde más espectáculo en pista y menos peligro cuando los pilotos ingresen a boxes por neumáticos.

Max explicó que los repostajes le brindan espectáculo a la competición y que si anulan la desición sería lo acertado ya que sino se volvería a las épocas de los '80 cuando todos los pilotos conservaban los neumáticos y los frenos y así, la primera parte de carrera se tornaba aburrida.


Acerca de la desición de medallas, no quizo dar comentarios pero se sabe que no está muy de acuerdo ya que días atras comentó que "el continuo cambio de puntos hace que la gente se confunda demasiado".

0 Responses to El presidente de la FIA, en contra de la prohibición de repostajes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno