Feed de contenido Feed de comentarios

error que me deja feliz

lunes, 29 de septiembre de 2008

Eso mismo. hace una semana, le heché un vistazo al circuito y pensé: va a ser otro desfile de carnaval. no habrán sobrepasos. Parece que yo también salí de boxes antes de tiempo.

Claro que no hubieron. el circuito es muy estrecho y lleno de rectas pequeñas, y por eso se lo adjudiqué a Hamilton. gracias a Dios, me equivoqué.

Fernando Alonso, con un poquito de suerte (y quien gana sin suerte?) llega al podio por primera vez. ha sido, creo, el sexto piloto ha hacerlo en lo que va del año. eso es una excelente señal para la categoria, pues indica que cada vez hay más oportunidad de resaltar.
me deja feliz, porque es un piloto que le puso todas las ganas, y lastimosamente el auto no le estaba dando. ha sido una carrera linda porque Alonso tuvo una merecida victoria. y ahora tiene animo para ir adonde quiera. y que siga haciendo esas lindas presentaciones, en los tres GP's que faltan.

0 Responses to error que me deja feliz

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno