Feed de contenido Feed de comentarios

Otro fin de semana sin nada

domingo, 28 de septiembre de 2008

Force India nuevamente vuelve a retirarse sin puntos de un Gran Premio. La salida del coche de seguridad le permitió a Fisichella ser tercero durante gran parte de la carrera y parecía que se venía la sorpresa, pero tras el único reportaje se fue para atrás y terminó 14º, enredado al final con Massa Kovalainen y Kubica. En cuanto a Sutil, estaba 11º cuando se pego en un muro por esquivar a Massa que justo había hecho un trompo.
Giancarlo Fisichella 14º
"Ha sido una carrera larga y difícil, pero he hecho todo lo posible. Muchas gracias a todo el equipo, que ha hecho un gran trabajo preparando el coche después de los accidentes de ayer. Creo que teníamos una buena estrategia y, aunque en las últimas vueltas tuve un pequeño problema, estoy muy satisfecho de que hayamos podido terminar."
Adrian Sutil AB
"Creo que ha sido una buena carrera porque el ritmo estaba bien y me sentía a gusto con el coche. Perdí un poco con la salida del coche de seguridad porque entramos un poco tarde en boxes, pero después de eso pude presionar. Tuve la mala suerte de que Felipe hiciera un trompo delante de mí y luego de pronto tirara. Conseguí evitar chocar con él, pero me fui contra el muro.
Es muy decepcionante, porque este año estamos teniendo muy mala suerte. Sin embargo, ahora toca Fuji, que me gusta y donde puedo hacer una buena actuación."

0 Responses to Otro fin de semana sin nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno