Feed de contenido Feed de comentarios

Berger espera tiempos duros para Toro Rosso

jueves, 2 de octubre de 2008

Aunque la realidad sea otra en este momento y en Faenza todavía estén disfrutando de la primera victoria conseguida por el equipo en Monza semanas atrás, el ex piloto de F1 y actual copropietario de STR admitió que sin la ayuda de Red Bull, los años que se avecinan serán muy complicados si no se logra acordar con un gran constructor.
Gerhard Berger, no se ha mostrado demasiado optimista cada vez que lo hicieron recordar que a partir de 2010 iban a tener que competir con un coche que haya sido diseñado y construido íntegramente por el propio equipo. Motivo por el cual el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha decidido poner a la venta el otro 50% de las acciones de la escudería.
"Sin el apoyo de Red Bull tendremos problemas para sacarlo adelante solos. Necesito el apoyo de un gran constructor," reconocía Berger en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.
La realidad económica es tan dura para la F1 que Super Aguri este año no pudo sobrevivirla. Y ahora hasta se ha descubierto que hasta Williams está perdiendo mucha plata: 80 millones de dólares en los últimos dos años.

0 Responses to Berger espera tiempos duros para Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno