Feed de contenido Feed de comentarios

Magnifico segundo puesto de Rosberg

domingo, 28 de septiembre de 2008

El germano llegó al podio por segunda vez en el año logrando hasta el momento el mejor resultado en su carrera deportiva.
De no haber sido por la sanción de stop and go que le impusieron los comisarios, por entrar a boxes cuando no estaba permitido, seguramente Nico hubiera ganado la carrera, pero con una parada de más y un FW 30 soberbiamente aguerrido para los baches, el alemán se quedó con el segundo puesto y ocho puntos que arriman a Williams al grupito del sexto lugar de la copa. Para no se menos, su compañero Kazuki Nakajima contribuyo con el octavo puesto, un puntito más.
Nico Rosberg 2º
"Ha sido una carrera con muchos altibajos para mí. Empecé mal, ya que estaba por detrás de Jarno Trulli, que iba muy cargado y tenía que pasarle para que mi estrategia funcionara. Al final conseguí adelantarlo pero no podía creérmelo cuando salió el coche de seguridad justo al llamarme el equipo para entrar en boxes. Pensé que era el final."
"Antes de mi penalización, solo tenía que presionar al máximo y conseguir suficiente ventaja para hacer mi segunda parada y mantener la segunda posición. Cuando faltan solo unas vueltas de la carrera más física de este año y tienes a un coche en el retrovisor, el tiempo va muy lento, pero por una vez, todo nos ha ido bien."
Kazuki Nakajima 8º
"Ha sido un gran día para el equipo y quiero felicitar a Nico. En cuanto a mi carrera, la salida del coche de seguridad fue un poco desafortunada, pero solo tenía que aumentar mi ritmo y adelantar algunos coches y al final ha sido fantástico poder puntuar por primera vez desde hace tiempo. Este es el potencial que debemos mantener el resto de la temporada."

0 Responses to Magnifico segundo puesto de Rosberg

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno