Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld rescata tres puntos, Kubica nada

domingo, 28 de septiembre de 2008

El piloto alemán llegó sexto luego de una vertiginosa carrera en la que el protagonista estaba siendo su compañero. Kubica había quedado bien ubicado tras la salida del safety car pero s fue a boxes cuando la entrada no estaba permitida y tuvo que cumplir con un stop and go.
El polaco desapareció de la acción, llegó 11º y el que tomo el papel sobre el final fue Heidfeld, quien arribó sexto.
Nick Heidfeld 6º
"Aunque no debería quejarme por terminar sexto, cuando salía noveno, la verdad es que es una pena no haber podido mostrar todo el ritmo que tenía el coche hoy. El coche era muy bueno y podría haber ido mucho más rápido si no hubiera sido por el tráfico que me he encontrado en todo momento. Estaba incluso ahorrando combustible y neumáticos, ya que esperaba a que otros los destrozaran y así poder atacar más tarde. Creo que algunos arruinaron sus gomas, pero eso no fue suficiente para poder adelantarlos. Tuve un buen comienzo y pude adelantar a Nico Rosberg. Sin embargo, debido a cómo se ha desarrollado la carrera, apenas pude ganar más posiciones."
Robert Kubica 11º
"La carrera ha sido muy dura a nivel físico. Había muchos baches y espero que los organizadores mejoren el estado del asfalto para el próximo año. Al principio de la carrera, la visibilidad era cada vez peor y peor conforme me fui cansando. Durante las quince vueltas finales tuve un increíble dolor de cabeza. La decisión de no entrar en boxes la vuelta anterior a que el pitlane se cerrara por el coche de seguridad ha sido realmente producto de la mala suerte. Sin embargo, así son las carreras."
Mario Theissen, Director Deportivo de BMW
"Otro espectacular capítulo que se suma a la historia de la Fórmula Uno. La primera carrera nocturna ha sido un éxito total. Mi felicitación a los organizadores. La carrera ha sido muy turbulenta y se ha visto marcada por la entrada del primer coche de seguridad. Desafortunadamente, la normativa del coche de seguridad ha dejado a Robert fuera de combate, mientras que Nick sí ha podido seguir hasta que se ha vuelto a abrir el carril de boxes. Ha sido una pena para Robert porque iba camino de sumar unos puntos importantes para el Campeonato. Nick ha ganado seis posiciones respecto a la parrilla y ha sumado tres puntos. Pero las cosas tampoco les han ido bien a nuestros rivales directos, ya que al margen de Nick, ninguno de ellos ha puntuado con la excepción de Lewis Hamilton. Felicidades a Renault y a Fernando Alonso por su victoria."

0 Responses to Heidfeld rescata tres puntos, Kubica nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno