Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore promete cambios interesantes para 2009

sábado, 4 de octubre de 2008

El irascible italiano ya no puede atender al cien por ciento todas las obligaciones que tenía antes en la F1. La pulposa morocha que lo acompaña desde hace un tiempo le demanda mucha energía, es por ello que el jefe de Renault, para no descuidar al equipo galo y su piloto mimado, ha decidido delegar funciones el año que viene.
"Ya no tendré la responsabilidad sobre todo. De ahora en más habrá un director que se encargará día a día de la gestión del equipo para que así yo pueda centrarme en cosas más importantes," confesaba Flavio en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.
Será la primera vez que el jefe de Renault resigne parte de su protagonismo dentro del equipo, desde que tomó posición de la estructura a principios de la década del 90 cuando supo llamarse Benetton.
De esta manera, Briatore considera que en 2009 Renault puede volver a pelear por cosas importantes, puesto que "hemos cambiado la mayoría del departamento aerodinámico. Y cuando cambias a 40 personas necesitas esperar a que se cohesionen. Ahora estamos en camino, listos para arrancar, tenemos la gente adecuada, joven y capaz".
Si se quedará o no Fernando en el equipo, el italiano aún no lo sabe, de lo que si tiene certeza es que Fernando no se ha ofrecido a nadie y cree que sería feliz quedándose en Renault. “Alonso ha vuelto con nosotros y ha vuelto a motivar a todo el mundo de nuevo. ¿Qué podemos ofrecerle? Un coche innovador. Pero ya nos reuniremos cuando termine la temporada," comentaba.
En cuanto a Piquet, su futuro no está para nada claro. "No ha tenido una buena temporada hasta ahora. Hace un buen trabajo hasta la calificación, pero de repente las cosas no funcionan tan bien. Veremos."

0 Responses to Briatore promete cambios interesantes para 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno