
El sábado fuí a correr de Kart (indoor, no?) con los amigos. comenzó a llover y nos negábamos a parar, pese a las exigencias del dueño del circuito. la pequeña pista de interior tiene un pedazo sin techo, un grampo y dos curvas en subida, que ahora eran jabón puro, y aún con todo el cuidado del mundo, mis llantas lisas resbalaron y cuesta arriba y perdí el control del carro, estaba muy ocupado para ver como el campeón me sobrepasaba.
En interlagos el padre de Felipe Massa abrazaba a su nuera en la mayor de las felicidades, cuando recibió la noticia. el propio mássa quiso llevar la mano a la cabeza al escuchar en la radio que yo, con mis neumáticos lisos, habia perdido adherencia en la curva cuesta arriba, y dejado pasar al campeón Lewis Hamilton. Lo siento Brazil, este Alemán estaba demasiado ocupado con sus llantas, y dejó escapar el título.
Lewis Hamilton? merece. un genio que inevitablemente estaría inscrito en la historia, era cuestión de fechas. un excelente e infalíble campeón que conquistó un campeonato, que hasta los más críticos tienen que admitir que tuvo una dosis extra de emoción y suspenso. Tenemos que agradecerle a aquel moreno por habernos devuelto la fé en la categoria. ahora tengo fé, y espero el 2009 con ganas. no estarán piquet ni Mansell. pero tendremos a Vettel, HAmilton, Massa, Raikkonen, y espero... a Kubica.
Ave Lewis, los que van a derrapar te saludan...
0 Responses to Ave Lewis