Feed de contenido Feed de comentarios

Ave Lewis

lunes, 3 de noviembre de 2008

En medio de la euforia y los gritos de los amigos, de pronto me había invadido aquella sensación poco frecuente. Esa sospecha feliz, de que los viejos tiempos estaban de vuelta. los tiempos de asistir la carrera con mi padre y mis tios, viendo a Nigell mansell en batalla franca con Ayrton Senna. Sí, los viejos tiempos estaban de vuelta. Por un breve instante, en la curva da Junção, todos los Brasileros Fueron Vettel. 185 millones de Vettels, gritando PASAA, PASSAA!!! el propio galvão Bueno en la TV rogaba para pasar. y ese muchachito loco de la Toro Rosso no nos defraudó. teníamos el punto que faltaba.
El sábado fuí a correr de Kart (indoor, no?) con los amigos. comenzó a llover y nos negábamos a parar, pese a las exigencias del dueño del circuito. la pequeña pista de interior tiene un pedazo sin techo, un grampo y dos curvas en subida, que ahora eran jabón puro, y aún con todo el cuidado del mundo, mis llantas lisas resbalaron y cuesta arriba y perdí el control del carro, estaba muy ocupado para ver como el campeón me sobrepasaba.

En interlagos el padre de Felipe Massa abrazaba a su nuera en la mayor de las felicidades, cuando recibió la noticia. el propio mássa quiso llevar la mano a la cabeza al escuchar en la radio que yo, con mis neumáticos lisos, habia perdido adherencia en la curva cuesta arriba, y dejado pasar al campeón Lewis Hamilton. Lo siento Brazil, este Alemán estaba demasiado ocupado con sus llantas, y dejó escapar el título.

Lewis Hamilton? merece. un genio que inevitablemente estaría inscrito en la historia, era cuestión de fechas. un excelente e infalíble campeón que conquistó un campeonato, que hasta los más críticos tienen que admitir que tuvo una dosis extra de emoción y suspenso. Tenemos que agradecerle a aquel moreno por habernos devuelto la fé en la categoria. ahora tengo fé, y espero el 2009 con ganas. no estarán piquet ni Mansell. pero tendremos a Vettel, HAmilton, Massa, Raikkonen, y espero... a Kubica.

Ave Lewis, los que van a derrapar te saludan...

0 Responses to Ave Lewis

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno