Feed de contenido Feed de comentarios

¿Y ahora que hará Dennis?

lunes, 3 de noviembre de 2008

Tras un pésimo 2007, a lo largo de la temporada 2008 Ron Dennis tuvo que salir a desmentir en reiteradas situaciones los rumores que indicaban un paso al costado de McLaren.
Para el jefe de Woking, había algo más importante que hacer antes de eso y era tratar de recuperar el campeonato del mundo que por última vez en 1999 les había dado Mika Hakkinen.
Ahora que lo ha logrado con el piloto para lo cuál había preparado, el británico de 61 años comenzaría a ver con buenos ojos la posibilidad de cederle su cargo a Martin Whitmarsh.
Ahora que la estabilidad parece haber vuelto a McLaren y viendo que su protegido coronó su corta trayectoria con el primer título mundial en la F1, muchos creen que ha llegado el momento de que Dennis de un paso a un lado. Por lo pronto, oficialmente de la boca de Ron Dennis no ha salido nada.
"Amo la Fórmula Uno," decía Dennis en declaraciones a Press Association ayer en Brasil y después de que Hamilton consiguiera el título mundial por un solo punto de diferencia. "No he pensado en ninguna otra cosa que no sea ganar el Campeonato del Mundo. Primero asumiremos este éxito y lo celebraremos."

0 Responses to ¿Y ahora que hará Dennis?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno